Fallece pareja en choque al invadir carril de Ecovía

AutorGabino Arriaga

Un motociclista y su acompañante fallecieron al presuntamente invadir los carriles exclusivos de la Ecovía y ser embestidos por una unidad de ese sistema de transporte, en Guadalupe.

Dentro de los informes de la autoridad vial, se dijo que el conductor de la motocicleta habría intentado ganarle el paso a la unidad de transporte, cuando ocurrió el percance.

El reporte a los cuerpos de auxilio se registró alrededor de las 7:15 horas en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines e Israel Cavazos, a la altura de la Colonia Valle Soleado.

Debido a la presunta invasión de carril y a que la unidad 1074 de la Ecovía circulaba a exceso de velocidad, tras el impacto la mujer salió proyectada unos 15 metros, y falleció en medio de los carriles exclusivos.

Mientras que el motociclista fue arrastrado unos 60 metros y quedó atrapado debajo del camión, el cual detuvo su marcha cerca de la Estación Valle Fértil.

Extraoficialmente se mencionó que la pareja de fallecidos ya había sido identificada ante las autoridades.

Una fuente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR