Fallece una niña a golpes

AutorCamilo Lizcano

Elementos de la Policía Ministerial investigan la muerte de una bebé de 1 año y 10 meses que presentaba diversos golpes y fue llevada a una clínica, en Apodaca.

Aunque la mamá de la pequeña aseguró que se trató de un accidente por una caída, los detectives no descartan un homicidio por golpes, pero esperan el resultado de la autopsia.

El caso trascendió a las 19:20 horas, en la Clínica 19 del Seguro Social, ubicada en Mariano de Abasolo e Ignacio Zaragoza, en el centro de Apodaca.

Una fuente allegada al caso dijo que la niña fallecida fue identificada como Nahomi Magdalena Nájera Montalvo.

Explicó que por medio de las apreciaciones de los médicos de urgencias del hospital y de los investigadores se estableció que la menor presentaba golpes en rostro y tórax.

Gabriela Nájera Montalvo, madre de la pequeña, de la que no se precisó edad, explicó que es originaria de Ciudad Mante, Tamaulipas, de donde junto con su hija viajó de raid con un trailero.

No se mencionó si el chofer de la unidad de carga era pareja sentimental de la mujer o sólo las trasladó. Tampoco fue identificado.

"Veníamos en un tráiler y la niña iba dormida en la cama (camarote). Al dar una vuelta la niña se cae, rueda y se voltea golpeándose", señaló la mujer al ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR