Fallece mujer en incendio en Guadalupe

AutorLuis Castro

Un incendio enlutó ayer a una familia de la Colonia Pedregal de Linda Vista, luego de que una mujer no pudo salir de su casa y se intoxicó con el humo, en Guadalupe.

El papá de la víctima alcanzó a ser rescatado por policías municipales después de que vecinos los alertaron porque tampoco podía salir del domicilio.

De acuerdo con una fuente, Laura Nelly Muñoz Zúñiga, de 42 años, sufría un padecimiento psiquiátrico que le impidió salir del inmueble.

Mientras que su papá, José Concepción Muñoz Lumbreras, de 72 años, quien tiene una discapacidad motriz, sobrevivió por la ayuda de las autoridades municipales, añadió el informante.

"Indican los vecinos en el domicilio vive un señor de la tercera edad que está inválido por lo que ingresa el oficial Harold Santiago Dzul Chi, el cual visualiza al señor sobre el piso y lo pone a salvo sacándolo del domicilio que ya estaba lleno de humo", detalló la fuente.

El informante precisó que el hombre estaba en el primer piso y que la mujer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR