Fallece menor de un balazo

AutorMario Álvarez

Un menor de 12 años, hijo de un ex comandante de la Policía Ministerial, murió de un balazo en la cabeza, en el sur de la Ciudad.

Los hechos se registraron en el domicilio de la familia y aunque la víctima fue llevada a un hospital, los médicos determinaron que ya había fallecido.

Una fuente policiaca informó que los indicios apuntan a que el menor, identificado como Damián, se disparó intencionalmente, pero en el domicilio no se encontró algún recado póstumo.

Los hechos se registraron la tarde del lunes en la Colonia Residencial La Hacienda, aledaña a Cortijo del Río y Lagos del Bosque.

Alrededor de las 18:00 horas la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recibió el reporte de que un menor baleado había llegado al Hospital Christus Muguerza Sur, ubicado en la Carretera Nacional.

También les confirmaron que el deceso de Damián.

Agentes ministeriales acudieron a investigar la muerte y les informaron que el fallecido era hijo de un ex compañero de ellos, a quien identificaron como Jesús Manuel Ruiz, apodado "Dino".

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR