Fallece menor de 12 años baleado en la Independencia - 28 de Abril de 2015 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 567922774

Fallece menor de 12 años baleado en la Independencia

Autor:Gabino Arriaga
 
EXTRACTO GRATUITO

Luego de 20 días de permanecer internado en el Hospital Universitario, un menor de 12 años falleció a causa de las heridas de bala que recibió en las escalinatas de la Colonia Independencia.

Edson Iván Gaytán Torres, de 12 años, murió ayer mientras era atendido por las heridas que presentaba en el estómago, la pierna y el brazo derecho.

La víctima mortal y su primo, identificado como Samuel Gaytán Luna, de 15 años, fueron baleados a las 13:25 horas del pasado 7 de abril, cerca del cruce de las calles Tabasco y Lago de Pátzcuaro, en la parte alta de la colonia.

Los agentes de la Policía Ministerial determinaron que los agresores eran al menos dos hombres que portaban armas calibre .40 y 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos que fueron recolectados en el lugar del ataque.

Las autoridades presumían que los sicarios podrían ser los mismos que horas antes habían asesinado a un guardia en la misma colonia, aunque esa versión no se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA