Fallece por una golpiza luego de ser levantado

AutorCamilo Lizcano

Uno de dos hombres que tras ser levantados fueron encontrados golpeados y desnudos en un terreno baldío del municipio de García, murió en el Hospital Universitario debido a las lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Una fuente allegada a la investigación del caso señaló que el occiso, quien tendría unos 60 años de edad, no ha sido identificado oficialmente, por lo que permanece como N. N. (No Nombre) en el anfiteatro, aunque inicialmente se dijo que se llamaba Luis.

Contusiones en el cráneo, pecho y abdomen ocasionaron la muerte del hombre a las 9:30 horas del sábado en el Hospital Universitario, dijo el informante, pero su fallecimiento trascendió hasta ayer por la tarde.

La otra persona que fue encontrada junto con el ahora occiso, y quien fue identificada como Gustavo Ramírez Hernández, de 34 años, sigue delicada en el mismo hospital debido a la golpiza que recibió también por parte de los delincuentes que los levantaron.

Debido a su estado de salud no ha podido declarar ante las autoridades para precisar el motivo por el que fueron levantados él y el ahora fallecido.

Ambos fueron encontrados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR