Fallece ex Alcalde de Guadalupe

AutorRosalía Reyes

Gilberto Treviño Montemayor, ex Alcalde de Guadalupe, falleció la madrugada de ayer a los 62 años de edad aquejado de una larga enfermedad.

En un hospital de San Pedro, el también ex Secretario del Trabajo del Estado falleció a las 2:34 horas y sus restos fueron velados en unas capillas de la Avenida San Jerónimo hasta las 16:00 horas.

Treviño Montemayor ocupó la Alcaldía guadalupense de 1983 a 1985, y luego fue Secretario del Ayuntamiento de Monterrey, de 1992 a 1994, con el entonces Alcalde Benjamín Clariond.

Posteriormente se desempeñó como Secretario del Trabajo de Nuevo León de 1996 a 1997, nuevamente al lado de Clariond cuando éste fue Mandatario estatal.

El funcionario público combinó su trabajo con cargos dentro del Partido Revolucionario Institucional, donde fungió como Secretario de Acción Electoral durante varios periodos y subdelegado del partido tricolor en Michoacán.

Al lado del ex Gobernador Alfonso Martínez Domínguez trabajó como director jurídico de ASA, a principios de los años 90 y también fungió como delegado del Instituto Nacional del Consumidor.

El cargo más reciente que ocupó fue el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR