Fallece después de salvar a hijos y nieta en incendio

AutorJosé Antonio Plasencia

A seis meses de llegar de Estados Unidos, donde no encontró trabajo, un soldador por salvar a dos de sus hijos y a una nieta resultó con quemaduras que le costaron la vida al incendiarse su vivienda en el municipio de García.

El siniestro se registró ayer a las 2:30 horas en el domicilio ubicado sobre la calle José Eleuterio González, en la Colonia José Páez, a unos 3 kilómetros al poniente de la cabecera municipal.

Inicialmente José Luis González Dávila, de 41 años, fue encontrado con vida, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital de Zona para que fuera atendido de quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 por ciento de su cuerpo.

Alrededor de las 8:00 horas, el personal médico reportó el fallecimiento de González Dávila, quien se encontraba en la sala de urgencias del nosocomio.

De acuerdo con la versión de los familiares del ahora occiso, éste sufrió lesiones de gravedad debido a que arriesgó su vida para salvar a sus hijos José Luis, de 7 años; Rebeca, de 16, y a su nieta Nicole, de 1 año.

"Es que no sabemos qué pasó. Los bomberos dijeron que con la investigación (se va a establecer la causa del siniestro), pero para mí que lanzaron algo y se quemó, porque se quemó el cuarto que da al patio y ahí no estaba nadie.

"Mi esposo, bueno, mi pareja porque ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR