Fallece en un choque repartidor de comidas

AutorJosé Luis Alejo

Hace 4 meses Waldo entró a trabajar como repartidor de hamburguesas para pagar sus estudios de contador, pero por el peligro el jueves por la noche el joven de 18 años le manifestó a sus padres su deseo de abandonar el empleo, ayer encontró la muerte al impactarse con un auto que salía de un estacionamiento en San Nicolás.

Waldo Javier Portillo Guillén murió instantáneamente al estrellar la motocicleta contra el vehículo alrededor de las 13:10 horas en la Avenida Rómulo Garza, 500 metros al poniente de la Carretera a Miguel Alemán, frente al centro comercial La Fe.

El joven tenía cuatro meses de trabajar en la empresa Carl1/2s Jr., y según un familiar de la víctima, una noche anterior al accidente le había comunicado a sus padres que iba a dejar ese trabajo porque era demasiado peligroso.

Ayer, el joven terminaba de dejar un pedido y regresaba a la sucursal La Fe a bordo de la motocicleta propiedad de la empresa.

Cuando se desplazaba por la avenida Rómulo Garza de oriente a poniente repentinamente un auto tipo Thunderbird se le atravesó en el camino y no pudo evitar impactarse.

Por el golpe, el repartidor se estrelló contra el parabrisas y cayó a 2 metros de retirado del auto aún sobre la motocicleta.

Raúl Gracia Martínez, de 50 años, conductor del auto, dijo que él descendió del vehículo tras el impacto y se acercó al joven para auxiliarlo porque vio que aún se movía.

"Tratamos de ver como estaba el lesionado, y vimos que realmente estaba con vida, estaba moviéndose y parece ser que el casco lo traía muy apretado y tenía dificultad para respirar, este, pero ya después, pues ya no...", expresó sumamente nervioso.

Dijo que es representante de ventas y acababa de salir de Famsa y después de que salió y abordó el auto, al tratar de incorporarse a la avenida le salió de improviso el motociclista, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR