Fallece albañil al caerle una barda

AutorJosé Antonio Plasencia

Un albañil que había sido contratado para realizar una ampliación en una casa de la Colonia 21 de Marzo, al sur de la Ciudad, murió ayer luego de que una barda se derrumbó y lo aplastó.

Antes de que llegaran los socorristas, vecinos del sector retiraron los blocks de concreto que cubrieron el cuerpo de Venancio Jaramillo Reyna, de 38 años, pero éste ya estaba muerto.

La Cruz Verde de Monterrey informó que el trabajador de la construcción falleció instantáneamente en el accidente, registrado a las 13:30 horas en la propiedad ubicada en Privada Diego de Ayala 6720.

De acuerdo con la versión de testigos, Jaramillo Reyna realizaba una excavación frente a una barda antigua, que posteriormente iba a ser derribada.

Uno de los habitantes del sector aseguró que, antes de que terminara la excavación, repentinamente la barda se derrumbó y cayó sobre el albañil.

"El pozo era para poner el castillo para una placa que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR