Fallece acuchillado por negar préstamo

AutorMario Alberto Álvarez

Porque se negó a prestarle dinero a un amigo con el que se embriagaba, un vulcanizador fue golpeado y acuchillado, en Guadalupe, lo que ocasionó que falleciera en el Hospital Universitario.

Una fuente policiaca informó que Édgar Gamboa Sandoval, de 40 años, apodado "El Niño", murió a las 8:00 horas del lunes.

Añadió que el vulcanizador ingresó al hospital la madrugada del domingo 9 de noviembre.

Como presunto homicida, señaló el informante, los agentes buscan a un soldador identificado como José David Félix González, de 40 años.

La agresión se cometió afuera de un taller ubicado en el kilómetro 14 de la Carretera Libre a Reynosa, casi con el entronque a San Roque.

La fuente manifestó que de acuerdo con los testimonios recabados por los policías, desde la noche del 8 de noviembre el vulcanizador y el soldador estuvieron en el taller, que es propiedad de un amigo de ambos.

Después de estar ingiriendo cervezas, los dos se fueron con el dueño del taller a la cantina El Tomate, que está por la calle Coahuila.

Se estableció que ahí Félix González le pidió dinero prestado a Gamboa Sandoval, sin que se precisara la cantidad.

El vulcanizador se negó a prestarle dinero, lo que molestó al soldador e inició una discusión entre ambos.

Posteriormente, cuando regresaban en una camioneta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR