Le fallan relevos a la hora buena

AutorMarco Almaraz

CIUDAD DEL CARMEN, Campeche.- El bullpen de los Sultanes de Monterrey no pudo preservar una ventaja de 2-1 en el séptimo inning ante los Delfines de Ciudad del Carmen, que se impusieron anoche 3-2 en el primer partido de la serie.

Los Sultanes entraron al séptimo episodio con ventaja de 2-1, gracias a un sobresaliente trabajo monticular del zurdo Jorge Luis Castillo por espacio de seis capítulos.

César Carrillo ingresó al relevo y Roberto Valencia lo recibió con sencillo. Gilberto Mejía continuó con toque de sacrificio que avanzó al corredor a la intermedia.

El manager sultán, Miguel Flores, sustituyó a Carrillo por el dominicano Waldis Joaquín, quien dominó a David Urías con rola a primera base para el segundo out, pero...

Rubén Mateo recibió pasaporte. Cuando bateaba Eder Salcedo, Joaquín cometió un wildpitch, permitiendo que Valencia llegara al pentágono con la carrera del empate.

Salcedo también fue caminado y los corredores avanzaron una base con el segundo wildpitch de Joaquín (2-3). Eliezer Mesa continuó con hit productor y los superlíderes de la Liga Mexicana de verano tomaron ventaja de 3-2.

El equipo regio buscó el empate en la novena entrada y colocó corredor en la antesala, con dos outs, ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR