Fallan plagio y terminan acuchillados

AutorMario Álvarez

Para evitar que el dueño del Bar El Tibet fuera privado de su libertad, cuatro empleados atacaron a cuchilladas a tres presuntos extorsionadores, dejando a uno con heridas de gravedad, en el Centro de la Ciudad.

Aunque evitaron el levantón, los cuatro hombres quedaron detenidos por las lesiones que les causaron a los sospechosos.

En tanto que los lesionados también quedarían detenidos por las extorsiones al negocio y por el intento de privación ilegal de la libertad.

Una fuente policiaca informó que policías de Monterrey detuvieron a Jorge Alberto M., de 37 años; Juan Ignacio E., de 24; Celso Alberto M., de 21, y Miguel Ángel M., de 31.

Los empleados son señalados de causar las lesiones a los presuntos extorsionadores Jorge Ernesto C., de 32 años; Alejandro G., de 58, y José G., de 46; este último sufrió una herida que le dejó expuestas las vísceras.

El informante señaló que los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas afuera del Bar El Tibet, en Colón y Villagómez, frente a la Central de Autobuses.

Agregó que policías de Monterrey que están asignados a la seguridad en las inmediaciones de la central camionera alcanzaron a ver que unos hombres reñían y corrieron para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR