Fallan 'látigos'

AutorMarco Almaráz

"Si alguien conoce algo de beisbol puede saber qué es lo que le está pasando al equipo".

Con esta frase, el mánager de Monterrey, Joe Almaraz trató de explicar el mal paso de los Sultanes, un equipo acostumbrado a pelear por el campeonato, pero que hoy se encuentra atorado en el sótano de la Zona Norte.

En las últimas dos semanas, los Sultanes han obtenido dos victorias a cambio de 10 derrotas, en el primer mes de temporada dos veces han sufrido cinco derrotas consecutivas, incluyendo dos limpias y la más reciente en casa ante los campeones Diablos Rojos de México.

"No hay consistencia en el pitcheo, nuestros pítchers (abridores) tienen que sostenerse cinco o seis entradas y no lo están haciendo", indicó el timonel del equipo regiomontano, que tiene 5-12 en ganados y perdidos, la peor marca del circuito junto con Pericos de Puebla.

Los cinco descalabros seguidos en la gira ante Unión Laguna y Monclova no fueron suficientes para que la directiva descubriera el "corto circuito" que se estaba produciendo en el equipo regio, pues a principios de la semana pasada llegó un extranjero para redondear una área de la que no cojea propiamente el equipo, el infield.

Con Ever Magallanes en la antesala y Ramón Orantes en la banca, sonó extraña la adquisición del utility Bryant Nelson, considerando las necesidades de los Sultanes en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR