Le fallan compañeros a LeBron James

AutorCANCHA / STAFF

CLEVELAND.- El "Rey" se quedó solo.

Con una actuación fenomenal de LeBron James, quien lució con un triple-doble (24 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias), pero que no fue suficiente para vencer a los Pacers de Indiana en el Juego 1 de la Primera Ronda de Playoffs de la NBA a ganar cuatro combates.

El "Rey" LeBron no recibió el apoyo de sus compañeros, pues los restantes cuatro titulares, Kevin Love, Jeff Green, Rodney Hood y George Hill apenas se combinaron para meter 25 puntos entre todos.

Mientras que por los Pacers, Victor Oladipo se consagró como el mejor en jugador al sumar 32 puntos y 6 rebotes, y recibió el aporte de dos compañeros abridores, Bojan Bogdanovic y Myles Turner, quienes tuvieron 15 y 16 puntos, respectivamente.

Para LeBron fue su partido 20 en el que consigue cifras de triple-doble (segundo en la historia de Playoffs sólo atrás de Magic Johnson con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR