Y falla en vigilar acceso a Vagón Rosa

AutorImelda Robles

Aunque Metrorrey aseguró ayer que sólo "algunos" hombres abordaban el "Vagón Rosa" y que habría mayor vigilancia con elementos de seguridad interna y de Fuerza Civil, ayer se comprobó que ninguna de las dos cosas ocurrió.

En un recorrido después de las 17:00 horas por las estaciones de la Línea 2, los hombres subían por igual a los dos vagones de los trenes, e incluso saturaban el primero, el cual supuestamente en ese horario tendría que ser exclusivo para mujeres, niños, personas con discapacidad y de la tercera edad.

En un comunicado, Metrorrey aseguró que habría personal orientando a los usuarios para que se respete la medida, pero por la tarde no había nadie.

En estaciones como Cuauhtémoc colocaron unas pequeñas vallas y, pese a que ahí sí había un guardia, los hombres se pasaban del otro lado, para abordar el Vagón Rosa, sin que el vigilante se los impidiera.

En toda la Línea 2 es confusa la implementación del programa, pues no hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR