Falla simulacro de examen en Uni

AutorAntonio Martínez

Al realizarse un simulacro del examen de admisión que la UANL aplicará en línea el 11 de julio, estudiantes reportaron ayer fallas en la plataforma.

"UANL, tus servidores no soportan el acceso de miles de personas y es una prueba, no quiero imaginar el examen oficial", comentó la usuaria Ely García en una de las publicaciones de la institución en Facebook.

"Entré hace unos minutos y todo estaba bien", contó Marifer Flores, otra usuaria, "pero al intentar meterme a otro examen no cargaba, se hacía muy lento y solo se quedó la pantalla en blanco".

El pasado 25 de mayo, la plataforma contratada por la UANL a través de un particular también presentó fallas antes de la aplicación de un examen global de fin de curso.

Ayer, los alumnos tuvieron problemas tras accesar al examen en línea, como intermitencia en el funcionamiento del servicio, fallas para validar la fotografía e incluso hubo algunos que ni siquiera pudieron entrar.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR