Falla a ladrón doble 'boquetazo'

AutorJosé Luis Alejo

Un ladrón que presuntamente había atacado en el sector hace un mes ayer reapareció al hacer un boquete en las paredes de un Banco... pero para robar a una casa de empeño, en Santa Catarina.

El ladrón presuntamente tenía como objetivo apoderarse de un lote de joyas de la casa de préstamo, pero un aparente mal calculó lo llevó al almacén donde se guardaban los aparatos eléctricos.

El fallido ladrón salió por los boquetes hasta la parte posterior de los locales y se pudo retirar sin que nadie se percatara de los hechos.

La Policía Ministerial mantiene la sospecha que el individuo haya sido el mismo ladrón que en enero pasado hizo un boquete en la Farmacia Benavides, a unos metros del lugar del último hecho, donde se apoderó de varias cámaras fotográficas.

Ayer, los empleados de la sucursal de crédito se percataron del boquete y dieron aviso a la Policía Ministerial, a las 8:40 horas, ante el temor de que el o los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR