Le falla su camioneta; al empujarla lo matan

AutorJosé Manuel Zapata y Gabino Arriaga

Un comerciante murió mientras era atendido en el Hospital Universitario, luego de que un auto lo prensó contra su camioneta, la cual empujaba tras sufrir una falla mecánica, en San Nicolás.

Como David Sánchez, de 56 años, fue identificado el ahora fallecido, quien tras el accidente quedó grave al terminar con una pierna semiamputada y varias fracturas.

El percance ocurrió cuando Sánchez viajaba con su esposa, y quedaron varados en la parte superior del paso a desnivel de Manuel L. Barragán y Almazán, a las 6:00 horas, frente a la Colonia Valle de Anáhuac.

La víctima y su esposa se dirigían al lugar donde tienen su puesto de venta de tacos de barbacoa en el centro de la Ciudad, pero su camioneta falló en lo alto de la joroba, por lo que bajó para empujarla para llevarla a un lugar seguro.

Mientras empujaba, su mujer conducía la camioneta, buscando llegar a la parte baja de la avenida, pero el conductor de un auto Nissan March no alcanzó a detenerse y chocó por alcance contra la camioneta.

Durante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR