Les falla asalto en banco; roban casa de empeño

Un par de empistolados intentó ayer asaltar un banco, pero al fallar, salieron y se dirigieron a una casa de empeño, la cual sí robaron, en el sur de la Ciudad.

Los delincuentes fueron rastreados por agentes ministeriales y policías estatales en una tienda del ISSSTE a donde supuestamente se habían introducido, pero no los capturaron.

Una fuente de la Agencia Estatal de Investigaciones informó que el fallido asalto bancario sucedió alrededor de las 12:00 horas en el Banorte que está en 5 de Febrero y Yucatán, en la Colonia Independencia.

Añadió que en la sucursal se encontraban unos 10 clientes cuando los delincuentes llegaron directo a la caja 5, que era atendida por una empleada.

La cajera le estaba entregando dinero de un trámite a un cliente, cuando los empistolados, de unos 20 años de edad, se acercaron.

Uno de los ladrones fue descrito como moreno, y traía sudadera oscura, mientras que el otro, que era aperlado, vestía una sudadera blanca.

Al ver a los empistolados, el cliente que estaba en la caja le regresó el dinero a la empleada para que lo ocultara, explicó la fuente.

Luego uno de los asaltantes encañonó a la cajera, mientras que el otro se regresó a la puerta para vigilar.

Sin entregarles el dinero que le pedían, la cajera se levantó y se retiró, mientras que otro empleado que estaba a un lado se escondió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR