Estará Facundo en Televisa

AutorPaula Ruiz

La cuarta temporada del programa de concursos que se estrena el jueves 4 de febrero por Canal 5 sí que hará "caerse de risa" al público porque dos de sus invitados confirmados son ¡Laura Bozzo y Facundo!

Conducido por Faisy, Me Caigo de Risa llegará a la pantalla chica de lunes a jueves a las 20:30 horas con muchas novedades, una de ellas la reaparición de Facundo en la empresa Televisa, a pesar de ser exclusivo de Televisión Azteca.

"Va a regresar Facundo a pesar de que tiene programa en Azteca", aseguró Faisy, "lo quisimos tener en Me Caigo de Risa porque acá nosotros nos arriesgamos a lo que nos de la gana y la empresa nos apoyó.

"Es como un comentario a la gente de que a veces para divertirse no tienen que ver las empresas, al final lo que gusta de Me Caigo de Risa, además de romper esquemas, es divertirse y hacerlo en familia, quitarse etiquetas y buscar complicidad, perderle el miedo al ridículo".

Facundo, aclaró, será uno de los invitados a la emisión, cuya cuarta temporada es de 32 programas.

Otros de sus invitados son la peruana Laura Bozzo y "El Bombón Asesino", Ninel Conde, además de Juan Soler, Alexis Ayala, Livia Brito, Yordi Rosado, Diego Olivera, Mayrín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR