Estará Facundo en Televisa - 29 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 760169437

Estará Facundo en Televisa

Autor:Paula Ruiz
 
EXTRACTO GRATUITO

La cuarta temporada del programa de concursos que se estrena el jueves 4 de febrero por Canal 5 sí que hará "caerse de risa" al público porque dos de sus invitados confirmados son ¡Laura Bozzo y Facundo!

Conducido por Faisy, Me Caigo de Risa llegará a la pantalla chica de lunes a jueves a las 20:30 horas con muchas novedades, una de ellas la reaparición de Facundo en la empresa Televisa, a pesar de ser exclusivo de Televisión Azteca.

"Va a regresar Facundo a pesar de que tiene programa en Azteca", aseguró Faisy, "lo quisimos tener en Me Caigo de Risa porque acá nosotros nos arriesgamos a lo que nos de la gana y la empresa nos apoyó.

"Es como un comentario a la gente de que a veces para divertirse no tienen que ver las empresas, al final lo que gusta de Me Caigo de Risa, además de romper esquemas, es divertirse y hacerlo en familia, quitarse etiquetas y buscar complicidad, perderle el miedo al ridículo".

Facundo, aclaró, será uno de los invitados a la emisión, cuya cuarta temporada es de 32 programas.

Otros de sus invitados son la peruana Laura Bozzo y "El Bombón Asesino", Ninel Conde, además de Juan Soler, Alexis Ayala, Livia Brito, Yordi Rosado, Diego Olivera, Mayrín...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA