Fue muy fácil

CANCHA / Staff

WASHINGTON.- La Selección de Estados Unidos ya está en semifinales de la Copa Oro gracias a la superioridad que ejerció sobre Jamaica... y a una manita del árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez.

El cuadro estadounidense derrotó 2-0 a los "Reggae Boyz" en los Cuartos de Final disputados en el Estadio RFK de la capital.

Jermaine Jones puso al frente al equipo de las Barras y las Estrellas en el 49', al disparar con potencia desde fuera del área, el esférico rebotó en Eric Vernan y se incrustó en la meta, lejos del portero Donovan Ricketts.

Después de un primer tiempo infumable, ese tanto le dio tranquilidad a los pupilos de Bob Bradley, quienes fueron ayudados por "Chiquimarco", pues el silbante mexicano llevó su conocido protagonismo en el futbol mexicano a la Concacaf.

El árbitro le mostró roja directa al 67' a Jermaine Taylor, de Jamaica, por una supuesta falta sobre Jones. Sin embargo, éste se tiró un clavado que hubiera significado su segunda amarilla del encuentro, pero Rodríguez se comió todo el teatrito.

Con 10 en la cancha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR