'Fábrica' Kylie más millones

AutorEL NORTE / Staff

La fortuna de Kylie Jenner seguirá creciendo gracias a su empresa Kylie Cosmetics.

La más pequeña del clan Kardashian y quien fuera nombrada como la millonaria famosa más joven -cuenta con 21 años-, lanzará otro producto que, asegura, será un éxito.

Kylie Skin es la nueva apuesta de la que no dijo cuánto será el precio, pero compartió que es de lo más efectiva y saludable, publicó E! Online.

"(Los productos) son libres de crueldad, veganos, sin gluten, sin parabenos y sin sulfato y adecuados para todos los tipos de piel", dijo en un video promocional.

"¡KYLIE -MALDITA SEA- SKIN! Wow", expresó Jenner en Instagram, y que acompañó con una fotográfica de la campaña.

"He estado trabajando en esto por lo que se siente como toda una vida, ¡así que no puedo creer que finalmente lo esté anunciando! Construir mi línea de maquillaje desde el principio me ha enseñado mucho...".

Después de esta presentación, los especialistas casi aseguran que con ello, Jenner se echará otros cientos de millones a la bolsa, ya que Kylie Cosmetics fue todo un acontecimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR