Exuda adrenalina

AutorFidel Orantes

De pequeño, sus ídolos eran Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme y Sylvester Stallone, y ahora, Mark Tacher podrá seguir sus pasos como héroe de acción en la serie Operación Pacífico.

"Me toca hacer escenas con armas, granadas, explosiones, corretizas, ejércitos... Te tienes que meter al lodo, al fango, al agua, tienes que nadar y casi casi peleas con cocodrilos", compartió en entrevista telefónica.

"Es un sueño hecho realidad, me siento completamente bendecido. Estoy muy contento de estar en un proyecto que siempre fue mi anhelo y de entender al mismo tiempo qué es lo que requiero para seguir produciendo los contenidos que tengo bajo el brazo".

En la producción de Telemundo, en la que comparte créditos con Majida Issa (La Guzmán), el actor dará vida a un policía federal que intenta atrapar a "El Guapo", un narcotraficante.

"Muchas veces pensamos que todos los policías son corruptos y hacemos estos juicios de una manera bastante aburrida. Lo que queremos hacer es ensalzar la moral de ellos, que existen los buenos, que hay gente que sí quiere terminar con un poquito de la maldad que hay en este mundo.

"Y al mismo tiempo, mostrar sus vidas personales, cómo viven, qué es lo que hacen, a qué le temen, cómo se relacionan y cómo se enamoran", adelantó

Para grabar la serie, el mexicano regresó a Bogotá, donde vivió hace 13 años para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR