Extranjeros buscan a tapatías

AutorSara Ruiz

EL NORTE / Jalisco

GUADALAJARA.- Canadienses, estadounidenses, europeos y asiáticos están a la búsqueda de mujeres tapatías, no importa que sean blancas, morenas, altas o bajas, que tengan 18 ó 71 años, siempre y cuando tengan, como requisito indispensable, deseos de contraer matrimonio.

El contacto lo hará la agencia de introducciones Mexican Matchmakers, que desde hace unos meses los estadounidenses Nickolas Lamparis y Terry Graham llegaron a instalar en Guadalajara.

De acuerdo a los propietarios de la agencia, a la fecha se tienen 15 hombres procedentes de Estados Unidos, Canadá y China que buscan a alguna de las 250 mujeres que, tan sólo en Guadalajara, se han inscrito al programa de contacto matrimonial.

"Estamos aquí porque las tapatías son unas de las mujeres más bonitas en el mundo, los hombres vienen de Estados Unidos, Canadá, Europa, China.

"(Las) mujeres ahorita no pagan nada, hombres 500 dólares para inscribirse por toda su vida o hasta que estén casados. Las mujeres deben tener más de 18 años, los hombres con que sean personas de carácter bueno", explicó Lamparis.

Para evitar riesgos, los extranjeros indicaron que los contactos siempre se harán a través de la agencia, cuando el hombre solicite conocer a una mujer de ciertas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR