Extrañarán su alegría

AutorRicardo Guerra y Raúl Moreno

Como un excelente compañero de golf, gran amigo y amoroso padre será recordado José Luis Santiago Lama Noriega, quien falleció el pasado lunes 12 de marzo.

El abogado y corredor público de profesión y socio del Club Las Misiones desde hace más de nueve años, forjó a lo largo de su vida el valor de la amistad, el cual conjugó con su buen humor, resultando de ello una cosecha de grandes amigos que lo recuerdan con mucho cariño, dejándoles un dolor por su ausencia.

Y es que muchos de sus conocidos coinciden en la gran alegría de vivir que tenía José Luis, contagiándola a cuanta persona se encontrara, ya sea en los aspectos profesionales o en los greens de los campos de golf.

Aunado a ello, el padre de Santiago y Federico Lama Bremer, impulsó en todo momento a sus hijos en las diferentes facetas de su vida, entre ellas el deporte de sus amores, el golf, estando presente en diferentes competencias a nivel nacional e internacional, además de las que se organizaban en su club, Las Misiones.

"Era una persona muy agradable, muy alegre, todo el tiempo con la sonrisa en su rostro; era mi vecino de locker, tuve el gusto de conocerlo desde hace muchos años desde que jugaba en el Campestre con sus hijos; nos tocó jugar varios torneos y era la alegría del grupo", comentó José Luis Samar, golfista del Club Las Misiones.

Comentario similar compartió Ricardo Samar, quien lo recuerda con gran cariño.

"Muy lindo, con mucha energía, muy amigable y positivo, era muy pintoresco, dispuesto siempre a ayudar a quien se lo pidiera", agregó Samar.

Durante la misa de cenizas de José Luis Santiago Lama en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, la tarde del miércoles 14 de marzo, el Padre Pablo Mejía habló sobre el espíritu y alegría de vida con el que contaba el golfista "José Luis recibió la vida de Dios, y no solamente recibió la vida, sino que al llamarlo a la existencia, Dios le llamó a participar en la eucaristía y de su amor, porque entendamos que el amor no es una pasión, sino una experiencia natural y sentirlo en todos nosotros a través de las personas como José Luis", comentó Mejía.

Por ser un gran amigo, excelente compañero de golf y amoroso padre será recordado José Luis Santiago Lama Noriega.

Que en paz descanse.

SUS HIJOS

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR