Extrañan a Ronaldo en Madrid

MADRID.- En Madrid no olvidan a Cristiano Ronaldo. Niños y grandes echan de menos al ex futbolista del Real Madrid que hace un año dejó la capital española para tener nuevos retos en Italia con la Juventus.

Es tanta la insistencia que incluso quebró a CR7, quien ayer confesó la aflicción que le dejó abandonar la entidad merengue.

En marco de una premiación por su trayectoria profesional, el luso compartió escenario con cinco niños, cada uno modelando un jersey de los cuatro clubes en los que Cristiano ha militado, así como el de la Selección de Portugal.

Fue el de la elástica blanca el que le confesó: "Me dio mucha pena que te fueras del Real Madrid", a lo que el futbolista contestó: "A mí también".

No fue el único en sincerarse. En el evento estuvo presente el presidente del club Florentino Pérez, quien aseguró que "se le echará de menos toda la vida".

"Yo soy un fan de Cristiano, es el mejor, nada más, ¿Cómo no voy a venir yo?", dijo el directivo.

Twitter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR