Lo que más extrañan

AutorDaniela De la Mora

Emma Yarza González de 15 años y estudiante de tercero de secundaria en el Formus, lo que más extraña es interactuar con sus compañeros y trabajar en proyectos con la asesoría personal de sus maestros.

"Ahora es mucho más difícil comunicarle a un maestro una duda y que te respondan inmediatamente, o tener que aprender temas completamente nuevos y difíciles, como en matemáticas y química que se necesita un apoyo en persona todo el tiempo.

"Sugiero que las escuelas estén siempre al tanto de sus estudiantes, ya que todos aprendemos a un ritmo diferente y estar a distancia puede ser muy difícil para muchos de nosotros. Y que manden la cantidad de trabajo que normalmente hacemos en la escuela, no excederse porque los trabajos largos se nos pueden acumular".

Jimena y Diego Reinecke Fernández, de 12 años y 10 años, respectivamente, estudian primaria en el Colegio San Patricio y comentan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR