Extraña a sus hijas

AutorLorena Corpus

Está divorciado de Geraldine Bazán, pero Gabriel Soto aseguró que mantiene una comunicación constante con sus hijas pese a la distancia, a quienes les llama a diario.

"Siempre estoy al pendiente. Todos los días les marco por teléfono, todos los días me hago presente, pregunto: '¿cómo están?, ¿cómo les fue?'. Ha sido un proceso duro, pero a salir adelante", declaró.

Para el actor es difícil estar lejos de sus hijas sobre todo ahora que está de gira a nivel nacional con la obra ¿Por Qué los Hombres Aman a las Cab...?.

"El trabajo es una bendición, pero también es difícil estar de gira porque no las veo tanto como quisiera. Ya viene Semana Santa y podré estar con mis hijas", señaló.

En una relación de nueve años con Geraldine, la pareja tuvo dos hijas, Felissa Marie, de 9 años, y Alexa Miranda, de 4.

"También cuando estuve en la novela las jornadas de trabajo eran muy largas, pero hay que mantener a la familia y trabajar", añadió. "Ya me recuperaré en vacaciones".

Mientras que los rumores apuntan a que este galán sostiene una relación sentimental con Irina Bava, su compañera en la obra ¿Por Qué los Hombres Aman a las Cab...?, el actor aseguró que aún no está listo para empezar otro romance.

"No, todavía no", dijo ayer el actor quien mantuvo siempre una actitud amable durante la entrevista sin importar los cuestionamientos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR