Extraña a los regios

AutorAlejandro Jasso

Las fans de Cristian Castro y Carlos Rivera podrán disfrutar del show de cada uno por separado... y también de un par de duetos que preparan.

El espectáculo que ofrecerán en el Auditorio Banamex el viernes 29 de agosto es la unión de los conciertos que ofrecerían por separado cada uno, el 12 de julio Rivera y el 30 de agosto Cristian, y que se cancelaron en el Auditorio Cumbres.

"Me da mucho gusto poder alternar con él (Rivera), es una voz nueva muy bonita que se está escuchando muy bien, que también tiene bastante hambre y sed de triunfo y que lo va a lograr porque es un chico perseverante, muy agradable", dijo Cristian sobre su compañero de show.

"Quiero dejar claro y decirle a la gente que no se preocupe, que aunque estemos los dos separados, mi show va a ser de dos horas y el show de Carlos también va a ser largo, que no se asusten que por alternar con alguien pueda ser corta mi participación", aseguró el artista.

Los artista ya planean interpretar dos temas juntos para que el público tenga la oportunidad de ver a ambos en el escenario.

"Muy probablemente sea 'Volver a Amar' una de las canciones que vamos a cantar y la otra estoy viendo que sea inclusive 'La Malquerida', que Carlos haga la parte que hace Jesús (de Reik). Por lo menos les prometo dos canciones juntos".

Cristian dijo no saber quién de los dos abrirá el concierto, pero lo que es un hecho es que ambos se han preocupado por darles lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR