Tenía extorsionador caída por amenazas

AutorGabriel Talavera y Mario Álvarez

El extorsionador que la noche del sábado murió tras ser baleado por un parrillero en un negocio de venta de pollos asados, en Apodaca, a donde acudió a cobrar cuota, tenía antecedentes penales por amenazas, reveló ayer una fuente.

Dijo que el occiso fue identificado como Odoney Ismael Balderas Teutli, de 40 años, y los antecedentes fueron por hechos cometidos en agosto de 2014, también en Apodaca, sin especificar detalles.

Al momento de amenazar a los trabajadores del negocio el sábado, añadió, el extorsionador portaba un gafete con su nombre, de la compañía de transporte TOTSA, y se confirmó que era chofer de esa empresa.

El automóvil en que llegó hasta el negocio también es propiedad de TOTSA.

La fuente precisó que vecinos del negocio donde labora Junior, quien disparó contra Balderas Teutli, señalaron que dos cómplices acompañaban al extorsionador, pero se quedaron afuera del establecimiento.

Incluso, dijo, al analizar el video cuadro por cuadro se aprecia la presencia de más personas que acompañaron al occiso.

Balderas Teutli murió la noche del sábado en un establecimiento de la Colonia Moisés Sáenz, en Apodaca, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR