Extienden los cierres por obras en Leones

AutorJosé Villasáez

El Municipio de Monterrey extendió el cierre vial por las obras de la Avenida Paseo de los Leones, al bloquear completamente la lateral norte, entre Lotario y Paseo de los Navegantes.

Esto originó que las largas filas aparecieran en un tramo de la lateral en pleno domingo, en el sector de Cumbres.

La restricción se aplicó a partir de Lotario, ubicada poco después del cruce de Leones con De la Cima, en la circulación de oriente a poniente.

Ahora los conductores en ese sentido tienen que utilizar las calles aledañas como vías alternas, y pueden reincorporarse hasta Paseo de los Navegantes, a la altura de Llave de Oro.

Durante el primer día de los trabajos, el pasado 5 de junio, ambas laterales de Leones quedaron libres para la circulación.

Sin embargo, un día después fueron cerradas entre De la Cima y Paseo de los Estudiantes, por una falla en una instalación eléctrica.

La lateral sur está cerrada desde entonces en el tramo señalado, mientras que a la norte recién se le aplicó la restricción a partir de Lotario.

Pese a que se trató de un día no laboral, las largas filas se hicieron presentes por el nuevo cierre del Municipio.

"Se supone que iban a dejar libres las laterales, pero pues ya cerraron toda esta parte y ni siquiera avisaron, otra vez", se quejó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR