Extiende el PAN reafiliación

AutorMarco Córdova

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN acordó ayer alargar el plazo de reafiliación al partido hasta el próximo 17 de abril en varios estados del País, incluyendo Nuevo León.

La solicitud de ampliación fue realizada por el Registro Nacional de Militantes ante el CEN, argumentando una buena participación de la militancia panista en los programas vigentes.

Mauro Guerra, dirigente estatal del partido, señaló que esta decisión es una oportunidad para los militantes que tuvieron problemas con el sistema de registro, que tuvo fallas.

Y aunque el pasado viernes dijo que el padrón del PAN en el Estado se reduciría un 50 por ciento, ayer el dirigente no reconoció que la ampliación en el proceso se deba a una baja participación, ni tampoco informó la cantidad de reafiliados registrada hasta el momento.

"Estamos viendo que con esta ampliación", expuso Guerra, "quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR