Las expulsadas ya son exclusivas

AutorRodolfo Monroy, Dalila Carreño y César Huerta

MEXICO.- Estuvieron ayer en la casa de Big Brother menos de 10 minutos, pero Sachi y Cristina, las dos primeras expulsadas del "reality show", firmaron un contrato de exclusividad por dos años con Televisa, por el que recibieron más de 40 mil pesos cada una.

Cristina destacó que la empresa de Emilio Azcárraga Jean les ofrecerá participar en otras producciones, pero aún no sabe en cuáles ni la paga.

Además, las jóvenes ganaron un viaje a Cancún para dos personas con todos los gastos pagados.

"La verdad no lo leí muy bien, pero sé que es un contrato por dos años con el que podré dedicarme a lo que más me gusta que es la actuación", dijo Sachi.

Cristina mencionó que ella sí leyó bien el contrato, pero que no le gustaría dedicarse a nada del medio del espectáculo, sino trabajar con Televisa en algo relacionado a una fundación.

Carolina se queda

Familiares de Carolina, cuya estancia en la casa de Big Brother estaba en juego, dijeron haber estado confiados en que la joven se quedaría.

"Ya veníamos preparadas para que se quedara, nunca la vimos afuera de la casa. Estoy feliz, dejó novio, dejó otras cosas para estar aquí y se pudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR