Expulsa la Canaco a Bernardo Martínez

AutorSilvia Olvera

Debido a una serie de incumplimientos y violaciones a los estatus de la Comisión Electoral de la Cámara de Comercio de Monterrey (Canaco), el Consejo de este organismo decidió el pasado 5 de marzo expulsar a Bernardo Arturo Martínez Garza.

Arturo Garza y Garza, ex presidente de Canaco y actual presidente de la Comisión de Honor y Justicia, detalló que propiciaron primero que la Comisión Electoral de la Cámara le negara el registro a su planilla para contender por la candidatura a la presidencia de la Canaco en el periodo 2018-2019.

Garza y Garza explicó que Martínez Garza presentó documentación desordenada y no cumplió con varios requisitos.

"No juntó las facturas de pago para demostrar que cinco de los 12 aspirantes a consejeros tenían una antigüedad mínima de pertenecer a la Cámara; además, 11 no tenían currículum vitae y no integró a los que iba a proponer para la Comisión de Honor y Justicia".

El 2 de febrero era el límite para entregar los requisitos, pero la Comisión Electoral le entregó una constancia de incumplimiento y le informó que tenía dos días hábiles para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR