Exprime a los cítricos

AutorAlicia Sánchez

Mucho se habla del poder y las propiedades que aportan los cítricos ricos en vitamina C, tanto en la salud como en la belleza. Los extractos de naranja, mandarina, lemongrass, limón, lima y hasta la granada vigorizan y le aportan al cuerpo una sensación de energía debido a su gran variedad de colorido como el amarillo, verde, naranja y rojo.

Dentro de la cosmética siguen saliendo renovados productos para la belleza con activos que sirven para tonificar, desintoxicar, purificar, reparar y estimular la piel.

Otro de los beneficios que los cítricos aportan es su propiedad antioxidante, la cual ayuda para prevenir un envejecimiento prematuro, ya que neutralizan los radicales libres y contienen carotenos especiales para que la dermis luzca impecable.

Así que exprime hasta la última gota e inclínate por cremas, champús, aceites, exfoliantes y lociones con cítricos.

Thann

· Oriental Essence Body Milk contiene aceite de lemongrass y lima de Thann.

The Body Shop

· Satsuma Body Butter: crema corporal que hidrata gracias a sus extractos y aceites de mandarina, además de las vitaminas A, E y F y antioxidantes. Contiene un rico y fresco aroma a cítricos.

Natura Bissé

· C+C Vitamin Body Scrub: Exfoliante cítrico microgranulado, de textura fresca y geloide que, aseguran los laboratorios, ayuda a afinar la superficie cutánea y a minimizar la apariencia de los poros. Su fórmula, a base de exfoliantes naturales botánicos y minerales, deja limpia la piel, aportando claridad y uniformidad.

L'Occitane en Provence

· Eau de Toilette Ruban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR