Exportarán a cachorros

AutorRaúl Villarreal

El talento felino que se ha trabajado en las fuerzas inferiores, ya es material de exportación.

El próximo fin de semana, los jugadores juveniles de Tigres, Jonathan Prado y Joel Pérez, viajarán a Argentina para integrarse a la CAI (Comisión de Actividad Infantiles), equipo que juega en una categoría similar a la Primera A mexicana.

La idea es foguear a ambos noveles para que crezcan futbolísticamente, sobre todo porque en Tigres es difícil que vayan a tener oportunidad de jugar.

"Me comentaron esa posibilidad y quiero aprovecharla, es para ir aproximadamente un año, pero algo muy seguro es este torneo que viene, lo que se trata es jugar lo que es aquí Primera A. La idea es jugar todos los partidos, que te vea un club argentino u otro país y que te sirva como fogueo", expresó Prado.

Néstor Silvera y Sixto Peralta son jugadores que surgieron de la CAI, lo que habla de la calidad y seriedad de la institución argentina.

Prado y Pérez son elementos que integraron el equipo filial felino que se proclamó campeón en el Torneo Nacional Juvenil bajo el mando del técnico Leonardo Alvarez.

"Esto es algo que estaba esperando: emigrar al extranjero; es una gran posibilidad que me brinda el club y hay que aprovecharla", añadió el regiomontano de 19 años de edad.

En el cuadro sudamericano tendrán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR