Exporta Mary Kay sistema tecnológico

AutorJosé Manuel López

Mary Kay iniciará la exportación a otras naciones del sistema mexicano implementado en su planta de Apodaca, y con el que atiende a las 200 mil asociadas en el País que se autoemplean con la venta de sus productos, informó David Holl, presidente mundial de la compañía estadounidense.

El nuevo sistema que le permitió a Mary Kay reducir los tiempos de entrega a sus clientas en más de un 40 por ciento, coloca a la división mexicana a la vanguardia tecnológica, aseguró su presidente.

"Seguiremos invirtiendo en México, ahora mismo ya vemos otros proyectos y mejoras que haremos" comentó Holl en referencia a los 38 millones de dólares que costó la plataforma y las nuevas oficinas de Monterrey.

La plataforma implementada en México lleva por nombre "Big Three" y es una automatización de procesos que combina software de tecnología de información con chips de radiofrecuencia, telefonía y videoconferencia sobre IP, entre otras cosas.

Con la respuesta a 100 mil pedidos al mes, el centro de Apodaca es el mayor centro de operaciones de la compañía en el mundo, comentó.

Kregg Jodie, director de tecnología de la información de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR