Exporta Lexium modelo de enseñanza

AutorJosé Manuel Sánchez

Para enseñar a aprender mejor, José Vargas y su esposa fundaron en Monterrey en 1992 la empresa Lexium, dedicada a desarrollar habilidades intelectuales de los estudiantes, y ha logrado vender su modelo en Colombia, Brasil, Ecuador, Guatemala y El Salvador.

La empresa tiene sus oficinas en el Moll San Pedro y actualmente sus clientes son sólo escuelas privadas, pero antes de finalizar el año la compañía espera ingresar a la educación pública de México.

Algunos de los clientes de Lexium son los colegios Justo Sierro y La Salle, en la Ciudad de México; los colegios del Grupo Integer, en todo el País; Fray Luis, en Querétaro; Himalaya, Guadalupe, Mater y Tec Milenio, en Monterrey.

"Se empezó a crear hace 20 años, hay productos para docentes y alumnos. ¿Cómo funciona? Son cinco elementos, lo más importante son las habilidades intelectuales, las emocionales, técnicas y hábitos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR