Exporta Sinaloa...delincuentes: 'Exportamos a los peligrosos'

AutorIván Frutos

Los casos de Sinaloa y Nayarit demuestran que el éxito en los operativos anticrimen de una entidad forzosamente provocarán una migración de la delincuencia a otras regiones, expuso Francisco Aulio Paredes, director del Sistema Estatal de Seguridad Pública nayarita.

"Los resultados que nosotros hemos empezado a obtener en reducir la incidencia delictiva, principalmente en el combate a grupos de secuestradores, sí han ido aparejados de un traslado de estas bandas a otras entidades del País", señaló.

También en un encuentro sostenido en el puerto mazatleco, Paredes indicó que el constante intercambio de información con las autoridades de Sinaloa le permite afirmar que estas últimas también están conscientes de esta realidad.

"De buena fuente te digo que, al igual que nosotros, las autoridades de Sinaloa saben que el éxito que están teniendo en sus operativos genera una migración del hampa a otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR