Exponen fallas de unidades y marchan contra el tarifazo

AutorJosé Luis Marroquín

Inconformes con el posible alza en las tarifas del transporte público y exponiendo sus fallas en el servicio, cientos de ciudadanos realizaron una macha por calles del Centro de Monterrey por segundo sábado consecutivo.

Los manifestantes, que portaban mascaras con la cara del Gobernador Jaime Rodríguez y chalecos color naranja, advirtieron que no van a permitir el aumento que contempla autorizar el Mandatario estatal.

La marcha arrancó alrededor de las 16:45 de la Plaza Colegio Civil y el contingente tomó la Avenida Juárez, para luego seguir por Ocampo y Zaragoza, hasta llegar a la Explanada de los Héroes.

Durante el trayecto, los inconformes invitaron a los ciudadanos que observaban en las calles a sumarse a la protesta.

"Hago un llamado al pueblo de Nuevo León a que nos unamos y si en realidad nos afecta estos aumentos injustificados que nos manifiesten, que nos organicemos e informemos desde nuestras colonias", expuso la líder de Unete Pueblo, Rocío Montalvo, a personas que observaban en la Plaza Morelos.

En la Explanada de los Héroes se expusieron fichas técnicas de unidades del transporte urbano que supuestamente no cumplen con los requisitos necesarios para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR