Expone guerra con Bisbal

AutorEL NORTE / STAFF

Se acabó el silencio. Elena Tablada, ex mujer de David Bisbal por siete años, y con quien tiene una hija, finalmente habló sobre su pasado noviazgo con el intérprete y la batalla legal que los separa hasta el día de hoy.

Desde que se conocieron hace 14 años en una entrega de premios, la diseñadora de origen cubano confiesa haber pasado momentos difíciles junto al cantante español.

"[Desde un principio] me pusieron de vaga, de no trabajar, de aprovechada.

"Estaba viviendo mi historia de amor en mi burbuja y, al mismo tiempo, me atacaban por todos lados, sin saber por qué", explica Tablada en una entrevista para la revista ¡Hola!.

Después de seis años de relación, entre conciertos y cenas secretas, la diseñadora se enteró en 2009 que estaba embarazada, una situación que resultó agridulce por la reacción del intérprete de "Ave María".

"Cuando descubrí que estaba embarazada, no sabía cómo decírselo a David. Su reacción y la de su entorno, no me gustó. Llevábamos seis años y aún así mi embarazo fue súper solitario.

"Pensé que, por fin, mi pareja me daría mi lugar... pero no. He nadado siempre a contracorriente", relata la diseñadora, de 37 años.

Meses después del nacimiento de Ella, el desgaste en la pareja era innegable, por lo que el artista y Tablada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR