Expone en casa

AutorKarla Delgadillo

FOTOS: DANIEL TAMEZ

Después de seis meses de trabajar arduamente en una serie de obras pictóricas, en las que buscó transmitir su sentir y algunas reflexiones, Alejandra Cárdenas logró mostrarlas al público en su primera exposición.

"Distracciones" es el nombre que dio a esta muestra que presentó en el jardín de la residencia de su hermana y que fue apreciada por familiares y amigos.

"La titulé 'Distracciones' porque a través de esta exposición estoy pasando a otra etapa de mi vida. Una definición de distracción es pasar el tiempo de manera agradable. Mis hijas ya crecieron, necesitan de mí, pero ya no en cuestión de tiempo.

Lo mejor que hoy puedo enseñarles es que vale la pena dedicarle tiempo a la educación de los hijos y después así como les das alas, tu también puedes dedicarte más a lo que te gusta.

"Buscarte distracciones para que tu vida no gire sólo alrededor de tu familia, crecer como persona, individual, así como lo hiciste como madre y como lo puedes hacer como esposa", explicó.

Diecinueve obras abstractas, en las que utilizó diferentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR