Expo Carnes 2017 y Lácteos

El Consejo Mexicano de la Carne, evoluciona la historia, y presenta EXPO CARNES 2017 y LÁCTEOS, su Exposición y Convención Internacional de la Industria Cárnica; y en esta XXXIII edición, incluye el giro de Lácteos creando una sinergia entre ambas industrias y reforzando la cadena de la proteína cárnica y los eslabones que la conforman: Empacadores, Proveedores, Industriales y Especialistas del Sector a nivel internacional.

Conservando su status del evento más importante de su tipo en América Latina, Expo Carnes 2017 y Lácteos ofrece nuevamente su Programa de Conferencias y Talleres especializados impartidos por profesionales de la industria, simultáneamente con la Exposición Industrial que esta vez contará con más de 300 empresas líderes que estarán mostrando lo más nuevo en tecnología y equipos para la Industria Cárnica y Láctea.

En esta ocasión, el programa de conferencias incluye personalidades de reconocimiento mundial como Manuel Paz, Jesús Velazco y Peter Pressman, por mencionar algunos, quienes compartirán sus conocimientos con los asistentes con temas de actualidad.

Los Talleres Especializados, tendrán de nueva cuenta el Taller de Introducción a HACCP, impartido por Fundación ANETIF, el cual otorga una Certificación una vez concluidas las sesiones de 3 días. Se contará también con un taller impartido por SENASICA, que estará a cargo del personal de la Dirección de Establecimientos Tipo Inspección Federal (TIF) con la finalidad de capacitar a todos los interesados, los trámites de Certificación o Modificación a la Certificación TIF. Asimismo se tendrán talleres de alto nivel, impartidos por AMEXITEC...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR