Expo Fútbol 360

El próximo 6 y 7 de septiembre se llevará a cabo en la Sala F en Cintermex la Expo Fútbol 360 que le dará al aficionado una visión completa del mundo del futbol a través de clubes, directivos, jugadores, técnicos, promotores, periodistas, analistas, marcas, etcétera. El aficionado podrá disfrutar de manera interactiva a través de conferencias, torneo de volley-fut, torneo de FIFA X-Box, competencia de trivias y firma de autógrafos con los ídolos actuales y leyendas del ámbito futbolero.

Monterrey, que a pulso se ha ganado el prestigio de ser considerada la ciudad con las mejores aficiones de México, es la sede ideal para llevar a cabo un evento realizado por amantes del futbol para los amantes del futbol. Esa pasión por este gran deporte es la que inspira a plasmar en el evento todo lo que un aficionado como el regio quisiera tener.

Estratégicamente planeado para llevarse a cabo un fin de semana en el cual el futbol en la ciudad descansa, ya que la LigaMX se toma una pausa para darle lugar a una fecha FIFA, la Expo Fútbol 360 pretende llenar (con creces) ese hueco que dejará en el regio no poder ver a alguno de sus equipos en casa. Dado esto, se espera obtener una afluencia de alrededor de 18 mil visitantes al evento.

El objetivo es que la gente sienta que de verdad el futbol y lo que lo rodea son como una familia, en donde se pueda convivir y crecer de manera armoniosa, sin importar los colores. En este gran ambiente, el aficionado podrá visitar los stands de Tigres, Rayados y el Flash, convivir con futbolistas, ex-futbolistas, gente de los medios de comunicación, tener charlas, firmas de autógrafos y descuentos especiales en productos entre muchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR