Explotan los Márquez

AutorDiego Martínez

Enviado

CANCÚN.- Fue la fiesta de los Márquez y principalmente de Juan Manuel, quien ya tiene la mira puesta en el filipino Manny Pacquiao el próximo 12 de noviembre en Las Vegas.

Juan Manuel (53-5-1, 39 KOs) regresó anoche a pelear a México tras casi 17 años y conectó un severo nocaut, mientras que su hermano Rafael lo respaldó con otra victoria.

En la pelea estelar, Juan Manuel sacó la "Dinamita" en los primeros segundos. Una potente derecha mandó a la lona al colombiano Likar Ramos (24-4), ex monarca mundial, a los 1:46 del primer round.

Ramos estuvo inconsciente algunos minutos. Los servicios médicos lo atendieron y después de cinco minutos volvió en sí. Se paró mientras era aplaudido por el público.

"Me hubiera gustado que durara más la pelea, pero así es esto y estoy listo para Pacquiao", sentenció Juan Ma.

En el respaldo, Rafael, quien no peleaba desde noviembre, mandó a la lona al capitalino Eduardo Becerril en el cuarto asalto.

Para inicios del sexto episodio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR