Explota en Twitter: ¡Sí estoy investigado!

AutorEl Norte / Staff

WASHINGTON.- Donald Trump se revolvió ayer contra la pesquisa de la trama rusa, y en el proceso confirmó que él mismo es investigado por posible obstrucción a la justicia.

"¡Estoy siendo investigado por despedir al director del FBI por el hombre que me dijo que despidiera al director del FBI! Caza de brujas", tuiteó el Presidente en referencia a Rod Rosenstein, el Fiscal General adjunto.

Rosenstein asumió la investigación en torno a los posibles vínculos de Rusia con la campaña de Trump tras la recusación de su superior, Jeff Sessions, pero pronto nombró a Robert Mueller como Fiscal especial para el caso.

Mueller es quien está investigando al Mandatario por supuesta obstrucción a la justicia debido a las presiones que James Comey, ex director del FBI despedido por el Presidente el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR