Explota faceta de cantante

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Sintiéndose fortalecida, Fernanda Romero dijo que atraviesa uno de los momentos más plenos de su carrera, pues, además de la actuación y el modelaje, explota su faceta como cantante.

"Después de la tormenta, llega la calma, y ese dicho me sienta muy bien a mí luego de los líos legales, pero a mí la calma me la brinda el trabajo, las buenas cosas me siguen llegando, hay buena energía y proyectos.

"Acabo de grabar una canción con Frankie J que se llama 'Wait It' para el soundtrack de la película Geezers!. Eso es maravilloso, ¿no?", expresó.

"De hecho, mi carrera la empecé cantando, pero las ofertas de trabajo llegaron por otro lado, y ahora estoy fascinada porque tengo la oportunidad de hacer algo con la cantada".

Romero fue acusada en el 2010 de contraer matrimonio fraudulento para obtener la residencia estadounidense. En enero de este año se declaró culpable y en abril se le impuso un castigo de 15 fines de semana consecutivos en prisión y mil horas de trabajo comunitario.

"Esa etapa de mi vida fue triste, pero me gusta ser positiva y a pesar de estar en el proceso del juicio, seguí trabajando, y últimamente me llegó la oferta de Geezers!, donde el productor se dio cuenta de que cantaba y me propuso participar con un dueto para la película.

"Yo, encantada; pero faltaba saber qué opinaba Frankie J, y él de inmediato aceptó porque tenemos buena química, pero confieso que al principio tenía mucho nervio", agregó. "Como primero yo le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR