Explota la afición del West Ham

AutorCANCHA / Staff

LONDRES.- En el Estadio Olímpico reinó el caos ayer en la caída del West Ham 3-0 ante el Burnley, por la Jornada 30 de la Premier League inglesa.

La desesperación por ver a los Hammers cerca de la zona de descenso hizo explotar a sus aficionados que saltaron a la cancha del inmueble para reclamarle a los jugadores.

Un minuto después del primer tanto del visitante, anotado al 66' por Ashley Barnes, al menos 4 seguidores se metieron al terreno de juego.

Uno de ellos tomó un banderín de tiro de esquina y se desplazó a media cancha donde encaró a algunos futbolistas. Otro hincha fue encarado por el capitán del club londinense, Mark Noble, quien agredió al aficionado mandándolo al suelo, por lo que su compañero Joe Hart tuvo que intervenir.

Ya en la tribuna, algunos de estos siguieron reclamando y se liaron a golpes con otros seguidores, por lo que incluso el Burnley permitió que niños aficionados del West Ham se protegieran en su banca.

Pero ni esas llamadas de atención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR