Explosivo perreo

AutorPaula Ruiz

La combinación del calor, la tierra, la música y el perreo provocó una intensa explosión de diversión entre los asistentes a la cuarta edición del Festival Cabuland.

Ayer el Parque Ferrocarrilero lució a su máxima capacidad por los 42 mil asistentes que agotaron la taquilla de esta fiesta urbana.

A pesar de la alta temperatura que se registró todo el día e incluso por la noche, los chavos aguantaron "la insolación musical" de la larga jornada.

El Cabuland que este año convocó a figuras como Wisin & Yandel, Becky G, Farruko, Arcángel, Alexis y Fido y Reykon, inició desde las 13:30 horas y estaba programada para concluir a las 2:00 horas de hoy.

Las largas filas fueron una constante del festival, desde la entrada, donde los miles de jóvenes de forma ordenada accesaron al Ferrocarrilero.

Ya adentro, las filas continuaron, pero en los puestos de venta de cerveza para mitigar los 40 grados que a las 20:00 horas todavía se sintieron.

Para esta edición, que superó con casi 10 mil asistentes en comparación con el año pasado, se instalaron dos escenarios, de extremo a extremo, el Barcel y el Fourloko.

Las bandas tempraneras fueron Jon Z, Guaynaa, Alemán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR